Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De nada sirve el liderato: DT de Pachuca

domingo 24 abril 2022, 11:52 AM    Por: Edwin Santana

De nada sirve el liderato: DT de Pachuca

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada confesó que desde su perspectiva "De nada servirá" el superliderato que consiguió Pachuca en el torneo regular, sino lo hacen valer en la liguilla por el título. 

"Siempre trabajando y manteniendo los pies en la tierra. Le he dicho a los jugadores que tenemos que cerrar de la mejor manera y después iniciará algo distinto. Hay que adaptarnos a las circunstancias. De nada servirá (el liderato) si no lo reflejan (en la liguilla)", dijo Almada en conferencia de prensa. 

Sin embargo, el entrenador uruguayo se dijo consciente de que antes de pensar en la liguilla, el cuadro de la 'Bella airosa' deberá enfrentar a los Pumas de la UNAM, en el último partido de la temporada regular para ellos. 

"Vamos a llegar en muy buenas condiciones y confiamos muchísimo en nuestras capacidades, aunque antes hay que cerrar con todo ante Pumas y después apuntaremos a la Liguilla", añadió el estratega de los hidalguenses. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas