Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Por fin! Ex jugadores del Tiburón cobrarán adeudos pendientes

martes 3 mayo 2022, 07:29 PM    Por: Diego San Román

¡Por fin! Ex jugadores del Tiburón cobrarán adeudos pendientes

Después de más de dos años de lucha, los jugadores que vistieron la camiseta de los Tiburones Rojos previo a la desafiliación por fin podrán cobrar los adeudos pendientes desde 2019.

De acuerdo a la cadena ESPN, la Federación Mexicana de Futbol comenzará a depositar el dinero adeudado a los jugadores, una vez que reciban la aprobación de Yon de Luisa, presidente del organismo.

Con el visto bueno del mandatario, los jugadores del primer equipo de los escualos cobrarán el 30 por ciento del salario adeudado, sin embargo, en un futuro se entregará el otro 70 por ciento restante.

Además, los elementos que formaban parte de las fuerzas básicas y que también dejaron de percibir su salario en los últimos meses del equipo, recibirán el total del dinero adeudado en las próximas semanas.

Se le dará prioridad a los jugadores juveniles, pues se considera que eran los que más desprotegidos estaban económicamente, mientras que los futbolista del primer equipo percibían un salario más alto, por lo que los pagos hacia estos últimos será fraccionado.

Durante tres años estuvo detenido el pago a los ex jugadores de los Tiburones Rojos, debido a problemas con la afianzadora que tenía un litigo en contra del ex propietario del equipo.

Cabe destacar que el salario pendiente era una situación entre los jugadores del equipo con la Federación Mexicana de Futbol, sin embargo, continúa el multimillonario adeudo que mantiene la franquicia congelada y sin posibilidades de volver a jugar en Veracruz, hasta que se liquide.

 

Fuente: ESPN/Foto: Archivo

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas