Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Reaparece Billy Álvarez, ex Presidente del Cruz Azul! (VIDEO)

jueves 12 mayo 2022, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Reaparece Billy Álvarez, ex Presidente del Cruz Azul! (VIDEO)

Billy Álvarez, ex Presidente del Cruz Azul, reapareció ante el público, luego de más de dos años en donde no se le había visto.

"Soy Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, socio número 874 de la Cooperativa Cruz Azul, sociedad cooperativa limitada. Por diversas circunstancias no he podido estar cerca ni mucho menos dirigirme hacia mis compañeras y compañeros de la organización, para poder explica el porqué de las causas", dijo en un video difundido en redes sociales

Agregó: "Y en virtud de las circunstancias en las que me encuentro, no he podido tener ese cambio de impresiones y sobre todo que conozcan la versión de los hechos. Las circunstancia en la que se ha visto envuelta recientemente la organización con sus diferentes plantas y oficinas corporativas, no solamente duele, me apena, sino que me siente imposibilitado y ajeno a intervenir para  llegar a mejores acuerdos y sobre todo tener una marcha normal operativa de la organización, que durante muchos años ha sido pilar en la industria de la construcción".

El pasado mes de abril, Asamblea de Socios de la Cooperativa decidió revocar los derechos como integrante de la Cooperativa Cruz Azul de a Guillermo “Billy” Álvarez, todo esto por las denuncias y órdenes de aprehensión que hay en su contra por los delitos de presunto robo de cemento, lavado de dinero y despojo. 

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas