Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Detienen a tres personas por bronca en La Corregidora

miércoles 18 mayo 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

Detienen a tres personas por bronca en La Corregidora

La Fiscalía del Estado de Querétaro informó mediante sus redes sociales la detención de tres individuos presuntamente ligados a los hechos violentos que se registraron dentro del Estadio Corregidora de Querétaro, el pasado 5 de marzo. 

"Integrantes del equipo Investigación ECO5M se encuentran en el estado de Jalisco, para dar cumplimiento a órdenes de aprehensión en contra de posibles partícipes en el partido Querétaro vs Atlas. En conjunto con Fiscalía de Jalisco, hay 3 personas detenidas", señala una publicación en las redes sociales de la Fiscalía de Querétaro. 

Así mismo, la Fiscalía de Querétaro añadió que se continúan las investigación sobre los acontecimientos que se vivieron durante el cotejo entre Gallos Blancos y Atlas, mismo que se tuvo que suspender por una batalla campal que se presentó en las gradas del inmueble. 

Cabe señalar que en el aspecto deportivo, Atlas ganó 'en la mesa' 3-0 el duelo ante los queretanos, aunado a que dicho conflicto entre 'grupos de animación' trajo una serie de repercusiones para los Gallos Blancos, que no han podido contar desde ese entonces con el apoyo de su afición en sus duelos como locales. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas