Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La promesa del arquero de Pachuca a Messi si ganan la Liga MX

jueves 26 mayo 2022, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

La promesa del arquero de Pachuca a Messi si ganan la Liga MX

El guardameta de los Tuzos de Pachuca, Óscar Ustari confesó que le realizó una promesa al astro argentino, Lionel Messi, donde si los hidalguenses se coronan campeones de la Liga MX, contra Atlas, el portero le regalará un jersey de los Tuzos a Messi.

“Aún no le he dado a Messi una camiseta del Pachuca, pero espero poder dársela en un futuro si somos campeones. Es algo que claro que me gustaría, pero quiero dárselo y que lo mostremos en redes, como lo hicimos cuando el di la del Atlas, por el gran cariño que le tengo a Pachuca", dijo Ustari durante el día de medios previo a la Final de la Liga MX. 

El cancerbero de Pachuca y el delantero del PSG tienen una gran amistad, debido a que coincidieron en diversas categorías con límite de edad en la Selección Argentina, aunado a que constantemente comparten fotos en sus redes sociales. 

Cabe señalar que durante su paso por el Atlas, Ustari también le regaló a Messi una playera de los 'Académicos'. 

 

Foto vía twitter: @OscarUstari

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas