Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo 'El Piojo' sobre la postura de Gignac de no vacunarse ante el COVID-19

viernes 22 julio 2022, 12:16 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo 'El Piojo' sobre la postura de Gignac de no vacunarse ante el COVID-19

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera externó que respeta la postura del atacante francés, André-Pierre Gignac, quien no se encuentra vacunado ante el COVID-19 debido a un tema de ideologías y ante ello no puede ingresar a Estados Unidos.  

"Lo de Gignac es 100% personal y así sigue siendo. Es una situación muy personal y de familia, se cuida, tiene precaución", dijo Herrera en conferencia de prensa. 

En ese mismo tenor, el estratega de los universitarios habló sobre la exposición a las críticas que puede tener las figuras mediáticas que no se encuentran vacunadas ante el COVID-19 como Gignac y el tenista Novak Djokovic. 

"Hay personas que salen más expuestas, como Djokovic o Gignac, pero son situaciones personales y no nos podemos meter, así se ha manejado siempre", añadió el entrenador del cuadro felino.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas