Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca revela el motivo por el que Atlas no tiene un buen inicio de torneo

lunes 1 agosto 2022, 08:01 AM    Por: Edwin Santana

Cocca revela el motivo por el que Atlas no tiene un buen inicio de torneo

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca confesó que la falta de una adecuada pretemporada y los constantes juegos en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX han mermado al bicampeón del fútbol mexicano para no tener un buen inicio de certamen. 

"Creo que saber qué hacer con lo que viene es imposible, porque no lo hemos vivido nunca. Pensar que vas a tener dos meses seguidos sin parar de jugar cada tres días y no tienes pretemporada, es complicado, aparte tenemos un plantel corto, no tenemos un plantel largo, tenemos muchos juveniles", dijo Cocca en conferencia de prensa tras el duelo ante Santos. 

Sin embargo el estratega sudamericano negó que lo anteriormente expuesto sean pretextos, sino que desde su perspectiva son circunstancias reales que están afectando a su equipo, mismo que registra 4 puntos de 18 posibles. 

"¿Son excusas?, no es la realidad. Nosotros lo que estamos haciendo es cerrar filas, cerrar puertas,meterle con todo, ir a buscar el partido del jueves pensar en positivo, ganarlo y empezar a sumar", añadió el entrenador del conjunto 'académico'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas