Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En el FC Juárez culpan al Atlético de San Luis por bronca

jueves 4 agosto 2022, 08:00 AM    Por: Edwin Santana

En el FC Juárez culpan al Atlético de San Luis por bronca

El auxiliar técnico del FC Juárez, Diego Mejía sentenció que algunos elementos de la banca del Atlético de San Luis fueron los culpables de la bronca que se suscitó durante el juego entre fronterizos y potosinos, donde Hernán Cristante se fue expulsado. 

"Si bien uno en el ambiente del partido se puede calentar y puedes hacer reclamos, nosotros siempre nos dirigimos al árbitro, jamás nos metemos con la banca rival, se burlan de mí, de Pablo Morán, de la gente. Al nal con toda esta calentura suceden cosas como las que sucedieron, no pasa nada. La prisa que teníamos por meternos al partido. Nunca nos metimos con ellos, ni mucho menos", comentó Mejía en conferencia de prensa. 

Ante dicha declaración, el entrenador del Atlético de San Luis, André Jardine manifestó que el problema en la zona de bancas no pasó a mayores y que incluso los involucrados en la bronca ya se habían disculpado. 

"Fue un poco de cabezas calientes, pero ya está todo tranquilo, creo que las dos partes se disculparon por las palabras, tenemos todo el respeto por el cuerpo técnico del FC Juárez", añadió el auxiliar técnico de Hernán Cristante. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas