Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa vs Rayados cambia de horario

lunes 8 agosto 2022, 10:14 AM    Por: Edwin Santana

Necaxa vs Rayados cambia de horario

Los Rayos de Necaxa anunciaron un cambio de horario para disputa de su próximo encuentro entre el cuadro hidrocálido y los Rayados de Monterrey, en la jornada 8 de la Liga MX.

En un inicio dicho cotejo se disputaría el viernes 12 de agosto a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), sin embargo por medio de una publicación en sus redes sociales la escuadra de Aguascalientes comunicó que duelo será el mismo día pero a las 21:00 horas. 

De esa forma habrá dos encuentros a la misma hora este viernes 12 de agosto, debido a que además del Necaxa vs Rayados también en ese horario jugarán los Xolos de Tijuana vs Puebla en la fecha 8 del balompié azteca.

Cabe señalar que Necaxa llega a ese partido en el quinto sitio de la tabla general, con 12 puntos, mientras los Rayados son sublíderes, con 16 unidades. 

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas