Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas se olvida del Barcelona y va por triunfo ante América

jueves 11 agosto 2022, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Pumas se olvida del Barcelona y va por triunfo ante América

Los Pumas UNAM están listos para volver a la actividad en la Liga MX, luego de la dolorosa derrota que sufrieron a manos del FC Barcelona en el Camp Nou.

El conjunto universitario enfrentará al América este sábado en una edición más del Clásico Capitalino, por lo que el técnico Andrés Lillini confía en poder conseguir un triunfo para revertir la situación.

"Un lindo escenario para revertir la situación y salir adelante. Más allá que es un partido amistoso. No podemos cambiar por ese resultado todo lo que hemos planificado", dijo Lillini en entrevista con Fox Sports.

El estratega confesó que fue dolorosa la goleada que les propinó el Barcelona, pero quieren dejar atrás el resultado y enfocarse en la Liga MX.

"Una pérdida tan complicada como fue y el dolor que sentimos todos por esa situación. Hay que sacar las cosas que nos tienen que hacer bien para afrontar la Liga, que es nuestro mayor deseo", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

PumasUNAM ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas