América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mauro Gerk critica falta de contundencia de Querétaro

domingo 28 agosto 2022, 01:01 PM    Por: Edwin Santana

Mauro Gerk critica falta de contundencia de Querétaro

El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Mauro Gerk criticó la falta de contundencia de su equipo en el duelo ante la máquina cementera de Cruz Azul, donde desde su perspectiva los 'emplumados' dominaron parte del encuentro. 

"Bien dominado en partido más en el segundo tiempo. Ellos tuvieron una situación de gol, no éramos tan profundo nosotros, pero dominábamos el juego. Después en el segundo tiempo creo que pecamos un poquito, no encontramos los caminos", dijo Gerk en conferencia de prensa tras el duelo.

'El tanque' también manifestó que Querétaro no puede darse el lujo de dejar pasar oportunidades manifiestas de gol si es que quieren abandonar el último lugar de la tabla general, y soñar con un puesto en el repechaje. 

"Para sacar el resultado necesitamos hacer más goles. Si dejamos pasar oportunidades como esta como teníamos a Cruz Azul creo que sí está complicado. Necesitamos empezar a sumar de a tres ya el empate no nos sirve si queremos pensar en una reclasificación", añadió el entrenador de los queretanos.

 

Foto vía twitter: @Club_Queretaro

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC GallosBlancos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas