Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cambia de horario el Toluca vs Chivas

sábado 3 septiembre 2022, 08:20 AM    Por: Edwin Santana

Cambia de horario el Toluca vs Chivas

El duelo entre el Deportivo Toluca y las Chivas rayadas de Guadalajara, correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, sufrió una modificación en cuanto a su horario, conforme a lo informado por el torneo mexicano. 

Por medio de sus redes sociales la Liga MX notificó el cambio de horario para el duelo que originalmente se disputaría este domingo 4 de septiembre a las 17:00 horas (Tiempo del centro de México) y que ahora se realizará el mismo día a las 17:30 horas, en el Estadio Nemesio Diez. 

"La Liga MX informa que el partido Toluca vs Chivas correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 cambiará de horario. El encuentro se disputará a las 17:30 horas del domingo 4 de septiembre en el Estadio Nemesio Diez y no a las 17:00 horas, como se tenía programado originalmente", señala la publicación de la Liga MX. 

Cabe señalar que Toluca llega a dicho juego como el sexto de la clasificación, con 21 unidades, mientras las Chivas se ubican en el octavo puesto, con 15 puntos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas