Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Confirman fuerte lesión en jugador del Puebla

domingo 11 septiembre 2022, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Confirman fuerte lesión en jugador del Puebla

El futbolista del Club Puebla, Gustavo Ferrareis tuvo que abandonar el partido de la jornada 14 ante Chivas, luego de que a los seis minutos sufrió una fractura luego de que el pie se le quedó atorado en el césped.

Tras las valoraciones médicas, se determinó que el jugador tiene una fractura de peroné y una luxación de la tibia con ruptura de ligamento del tobillo izquierdo, lo que obligó a que tuviera que ser operado con éxito este domingo.

La recuperación de Ferrareis dependerá de la evolución, sin embargo, se prevé que este fuera de actividad por un periodo de hasta cuatro meses, por lo que volvería con Puebla hasta el próximo torneo.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gustavo Ferrarais ClubPuebla Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas