Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Brandon Vázquez rompe el silencio y revela porque no fichó con Chivas

jueves 22 septiembre 2022, 09:41 AM    Por: Edwin Santana

Brandon Vázquez rompe el silencio y revela porque no fichó con Chivas

El delantero mexicano, Brandon Vázquez habló sobre el interés que mostraron las Chivas rayadas de Guadalajara en sus servicios durante el anterior periodo de fichajes, donde a su parecer el inconveniente fue la cantidad de dinero que pedía la escuadra de la MLS, cuestión que al 'rebaño' no le pareció. 

"Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado. Yo le había dicho a mi representante que se encargara de todo, que sea lo mejor para mí en mi carrera, eso es lo que me interesa. Sucedió que Cincinnati estaba pidiendo cierta cantidad de dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo, contento con este grupo", dijo Vázquez en entrevista con TUDN.

Sin embargo, el quinto mejor anotador en la vigente temporada de la MLS fue contundente al mencionar que no 'cierra la puerta' a poder jugar con Chivas en un futuro. 

"Tal vez (jugar en Chivas en un futuro), si es lo mejor para mi carrera y si es algo que me conviene, entonces sí, claro. ¿Por qué no?", añadió el delantero del Cincinatti FC.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas