Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Club de Expansión golea a Santos previo a liguilla

sábado 8 octubre 2022, 05:14 PM    Por: Diego San Román

Club de Expansión golea a Santos previo a liguilla

El Club Santos Laguna aprovechó el parón por el repechaje para ver actividad, y así llegar en mejor ritmo de cara a los cuartos de final, pero el resultado fue negativo.

Los laguneros se enfrentaron en un amistoso a los Alacranes de Durango, donde la sorpresa fue que el club de expansión se quedó con el triunfo con un contundente 4-0.

El equipo de Durango ganó el juego con goles de Brandon Rosas, José Rodríguez, Japheth Jiménez y Julio Aguirre, mientras que por los de la Liga MX se fueron con las manos vacías.

Santos Laguna volverá a la acción el próximo fin de semana, cuando encare los cuartos de final del Apertura 2022, aún sin conocer a su rival.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas