América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no se conforma con entrar a la Liguilla, quiere ser campeón

domingo 9 octubre 2022, 01:38 PM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul no se conforma con entrar a la Liguilla, quiere ser campeón

La máquina cementera de Cruz Azul no se conforma con clasificar a la Liguilla del fútbol mexicano, sino que quiere llegar lo más lejos posible en este certamen, al menos ese es el pensar de su entrenador, Raúl 'Potro' Gutiérrez. 

"Hemos ido transformando el equipo, eso es lo más importante, pero hoy estamos en una instancia donde podemos ser campeones, entonces un equipo como Cruz Azul no puede pensar de otra manera y esto que se acabe cuando se tenga que acabar, pero vamos a pelear por un campeonato y creo que Cruz Azul siempre es un equipo que impone en Liguilla y vamos a hacer valer con todo lo que tenemos, entonces hoy no podemos conformarnos con haber accedido a Cuartos de Final, ya estamos ahí y por qué no hacerlo mejor", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa. 

De igual forma, 'El Potro' descartó que con vencer a León en el Repechaje y acceder a la Liguilla del Apertura 2022 ya haya asegurado su permanencia en el banquillo cementero para el siguiente torneo. 

"Yo voy paso a paso y partido tras partido y cuando tenga que entregar las cuentas al inge, a Toño, a Carlos y a la directiva negociaremos esa parte porque es importante, pero no me he detenido a pensar en el ya estoy o algo por el estilo, ya lo que venga será importante", agregó el estratega de los celestes. 

Cabe señalar que Cruz Azul venció por la mínima diferencia (1-0) al Club León, en la reclasificación del balompié azteca, con lo cual los de La Noria obtuvieron su pase a los Cuartos de Final del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas