Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas Femenil se queda sin DT por cuestiones de salud

jueves 20 octubre 2022, 07:13 PM    Por: Diego San Román

Pumas Femenil se queda sin DT por cuestiones de salud

Las Pumas UNAM se quedaron sin directora técnica, luego de que Karina Baez dejó su cargo por los malos resultados deportivos, aunado a un problema de salud que le afecta.

La decisión fue ratificada por el director deportivo Leonardo Cuéllar, quien detalló que lo deportivo y la salud fueron las principales causas que llevaron a la destitución de Báez.

"Es un tema combinado. Hay una transición ya en este proyecto, vamos a explorar las opciones, lo de Karina va relacionado con su salud y con los resultados, obviamente. Es un balance que se ha hecho de todo este periodo y estamos muy agradecidos con su profesionalismo, con todo lo que ha puesto para nuestro proyecto, pero es el tiempo de hacer un cambio", dijo Cuéllar.

Será David Cotero el que se hará responsable de las felinas en el último duelo de la Liga MX Femenil, pero aclaró que se trata solo de un interinato, pues no se mantendrá en el cargo.

"No, David está interino sólo por este partido y ya estaremos viendo las opciones. Ahorita tenemos una lista que estamos elaborando y en su momento ya empezaron estos procesos", finalizó.

Karina Báez deja su puesto como entrenadora de Pumas luego de tres torneos, en los que solo en uno de ellos logró clasificar a la liguilla.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas