Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Hoy comienza la Final de la Liga MX!

jueves 27 octubre 2022, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy comienza la Final de la Liga MX!

Este jueves se pone en marcha la Final de la Liga MX torneo Apertura 2022, cuando los Diablos Rojos de Toluca reciban en el Estadio Nemesio Diez a los Tuzos de Pachuca.

Los 'escarlatas' finalizaron el torneo regular en la sexta posición de la tabla general, en el Repechaje pasaron por encima del FC Juárez, aunado a que en Cuartos de Final eliminaron a Santos Laguna y en Semifinales echaron al favorito al título, América.

Por su parte, los hidalguenses culminaron la temporada regular en el cuarto sitio de la clasificación, con lo cual evitaron el Repechaje, mientras en Cuartos de Final dejaron en el camino a los Tigres y en Semifinales eliminaron a Rayados de Monterrey.

La Final de ida se jugará este jueves 27 de octubre, a las 20:06 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, mientras la Final de vuelta se disputará este domingo 30 de octubre, a las 19:36 horas (Tiempo del centro de México), en el Estadio Hidalgo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas