Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ustari le dedica el título de la Liga MX a Maradona

lunes 31 octubre 2022, 10:07 AM    Por: Edwin Santana

Ustari le dedica el título de la Liga MX a Maradona

El portero de los Tuzos de Pachuca, Oscar Ustari no dudó en dedicarle el título de la Liga MX a uno de sus ídolos, como lo es Diego Armando Maradona, quien curiosamente cumplió un aniversario de su natalicio el mismo día en que los hidalguenses se coronaron campeones del fútbol mexicano. 

"Con el tiempo me di cuenta que las cosas se me iban a dar porque yo no nunca deje de trabajar, nunca de creer en mí, mi entorno más íntimo siempre me apoyó. Se lo dedico a toda mi familia que siempre estuvo, a la que está en Argentina, a la que está acá, y a esta gran afición, hoy es el cumpleaños de Maradona y se la dedico a Diego", dijo Ustari a los medios de comunicación. 

De igual forma, el arquero sudamericano elogió la labor del entrenador uruguayo, Guillermo Almada, de quien destacó la capacidad de convencimiento a lo largo del último año, donde en ambos torneos fueron finalistas del balompié azteca. 

"A lo largo de la temporada fue mucho mejor que otro equipo, en base al esfuerzo. Él ha creído en nosotros, siempre ha tenido el mensaje para que podamos creer. Teníamos más que un motivo suficiente, nos comprometimos de estar acá", añadió el guardameta de los hidalguenses.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas