Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Luis Chávez ficharía con un club de España

viernes 6 enero 2023, 12:03 PM    Por: Edwin Santana

Luis Chávez ficharía con un club de España

Luis Chávez continúa en el radar de algunos clubes europeos para reforzar sus plantillas con miras a la segunda parte de la temporada en el 'Viejo Continente', donde esta ocasión sale a lucir el nombre del Valencia. 

Reportes del periodista Lahcen Senhaji señalan que los 'Murciélagos' han contactado a la directiva del Pachuca para conocer la situación de Chávez, debido a la lesión que sufre el centrocampista del Valencia, Nico González. 

"El Valencia CF se puso en contacto con Pachuca para conocer más detalles sobre Luis Chávez, que podría llegar a compensar la lesión de Nico González", señala Senhaji en su cuenta de Twitter.

El centrocampista mexicano de 26 años de edad ha sido vinculado con equipos como el Porto o Bayer Leverkusen, sin embargo Pachuca ha desmentido contactos con dichos cuadros. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas