Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres confirma interés en Diego Lainez

miércoles 11 enero 2023, 03:28 PM    Por: Diego San Román

Tigres confirma interés en Diego Lainez

Los Tigres UANL han alzado la mano para hacerse de los servicios del mexicano Diego Lainez, luego de que no entró en planes del Sporting Braga y deberá volver con el Real Betis, pero en los españoles tampoco lo tienen contemplado.

Es por ello que la directiva de los felinos, aceptó que las cualidad de Lainez son del interés del club, pues considera que tiene potencial para mostrar en la Liga MX.

“Creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, creo que no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, jugadores de Selección. Mexicanos que vendrían a aportar a cualquier club y siempre hay interés”, dijo el presidente del club, Antonio Sancho.

Además el directivo señaló que buscan un refuerzo en el ataque para el presente Clausura 2023, aunque todavía siguen en la búsqueda.

“Como lo manifestó Diego Cocca desde hace tiempo, estamos viendo si hay una opción que venga a reforzar al equipo en la parte delantera, tenemos dos o tres opciones; estamos buscando, esa es la intención, pero no sabemos que pueda pasar, hasta finales de este mes tenemos esa opción, tenemos un gran plantel y sería alguien que venga a apuntalar”, finalizó.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Diego Lainez TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas