Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Afición podría escoger el nombre del nuevo equipo en Veracruz!

jueves 26 enero 2023, 01:33 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Afición podría escoger el nombre del nuevo equipo en Veracruz!

José Luis Lima Franco, el secretario de finanzas de Veracruz, explicó en Xalapa, la capital del Estado, que el nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, no se puede ocupar por asuntos legales, por lo que hay dos opciones para poder llamarles, en dado caso de que regrese el futbol a Veracruz.

En entrevista en la capital del Estadio, el funcionario detalló que, Bucaneros o Mantarrayas, son las opciones que pueden manejarse, pero recalcó que, a los empresarios que lleguen con el proyecto, se les pedirá que consulten a la afición, como quieren que se llame el equipo.

El Pirata se está rehabilitando, y las dos etapas concluirán en el 2024.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Veracruz LigaMX Liga de Expansión Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas