Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jugadora del América es víctima de acoso

martes 14 febrero 2023, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Jugadora del América es víctima de acoso

El Club América Femenil dio a conocer que la jugadora Scarlett Camberos fue víctima de un hackeo en sus redes sociales, en donde ha recibido constante acoso en las últimas horas.

Fue el padre de la futbolista quien detalló que las redes sociales fueron hackeadas, aparentemente por una persona que lleva más de un año acosando a Scarlett.

Tras lo sucedido, la jugadora denunció que la persona que hackeó sus redes sociales se ha dedicado a atacarla y perjudicarla, además de causarle un daño psicológico. 

Es por ello que tanto el Club América como la Liga MX Femenil se pronunciaron al respecto, lamentando lo sucedido y condenando los hechos.

Por su parte, el conjunto azulcrema le ha extendido ayuda legal, digital y psicologica para dar con el responsable del acoso que ha recibido. 

De acuerdo a Fox Sports, la situación ha perjudicado a Scarlett Camberos al grado de que la jugadora ha pedido a la directiva que le permitan salir del club hacia Estados Unidos, pero por el momento no ha sido posible.

Foto: Twitter @AmericaFemenil

 

 Temas relacionados

ClubAmerica Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas