Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fan del Atlas le mete tremendo zape a aficionado de Tigres (VIDEO)

lunes 20 febrero 2023, 12:00 PM    Por: Edwin Santana

Fan del Atlas le mete tremendo zape a aficionado de Tigres (VIDEO)

La violencia nuevamente se hizo presente en el fútbol mexicano, esta vez porque un aficionado de los Rojinegros del Atlas le pegó un 'zape' a un fanático de los Tigres, cuando era desalojado de las gradas en el Estadio Jalisco. 

En un video que se viralizó en redes sociales se observa como un fan de los Rojinegros (vestido de playera blanca) baja por las gradas con el único objetivo de propinarle un 'zape' a un seguidor de los Tigres. 

El fanático de los Tigres se encontraba acompañado de un par de elementos de seguridad, quienes lo escoltaban para que saliera de esa zona del Estadio Jalisco; sin embargo el acompañamiento de las autoridades no fue suficiente para evitar el impacto.

Cabe señalar que Tigres venció 1-0 al Atlas en la jornada 8 de la Liga MX, con gol de Nicolás Ibáñez. 

 

Foto tik tok: @arturianaa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas