Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 24 febrero 2023, 09:54 PM Por: Edwin Santana
El dueño de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego está presente en el Estadio El Kraken para presenciar el juego entre su equipo y los Pumas de la UNAM, aunado a que aprovechó ese momento para lanzarle una apuesta a sus futbolistas.
Momentos antes de que iniciara el encuentro, Salinas Pliego inrgesó al vestidor de Mazatlán FC para plantearles una apuesta, donde si Mazatlán vence a Pumas él les dará 300 mil dólares, a repartir entre todos los jugadores.
Sin embargo si el cuadro sinaloense cae ante los felinos, los jugadores del cuadro morado deberán pagarle 30 mil dólares, para que el dueño de Mazatlán FC se compre dos carritos de golf.
La apuesta fue aceptada por Ruben Omar Romano, DT de Mazatlán FC, quien selló la apuesta con apretón de manos a Salinas Pliego.
Maztlán FC se ubica en el último lugar de la tabla general, con solo un punto de 24 posibles en el torneo Clausura 2023.
¡Interesante apuesta!
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) February 25, 2023
La apuesta de @RicardoBSalinas con el plantel de Mazatlán. Si pierden, los 'Cañoneros' le dan 30 mil dólares, si ganan él les da 300 mil. #AztecaDeportes #MazatlánvsPumas pic.twitter.com/4mOCTcXpTH
Foto: EFE