Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dueño de Mazatlán FC lanza millonaria apuesta a sus jugadores (VIDEO)

viernes 24 febrero 2023, 09:54 PM    Por: Edwin Santana

Dueño de Mazatlán FC lanza millonaria apuesta a sus jugadores (VIDEO)

El dueño de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego está presente en el Estadio El Kraken para presenciar el juego entre su equipo y los Pumas de la UNAM, aunado a que aprovechó ese momento para lanzarle una apuesta a sus futbolistas. 

Momentos antes de que iniciara el encuentro, Salinas Pliego inrgesó al vestidor de Mazatlán FC para plantearles una apuesta, donde si Mazatlán vence a Pumas él les dará 300 mil dólares, a repartir entre todos los jugadores. 

Sin embargo si el cuadro sinaloense cae ante los felinos, los jugadores del cuadro morado deberán pagarle 30 mil dólares, para que el dueño de Mazatlán FC se compre dos carritos de golf. 

La apuesta fue aceptada por Ruben Omar Romano, DT de Mazatlán FC, quien selló la apuesta con apretón de manos a Salinas Pliego. 

Maztlán FC se ubica en el último lugar de la tabla general, con solo un punto de 24 posibles en el torneo Clausura 2023. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlánFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas