Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla se deshace de uno sus futbolistas y lo manda a Venezuela

jueves 2 marzo 2023, 09:16 PM    Por: Edwin Santana

Puebla se deshace de uno sus futbolistas y lo manda a Venezuela

El delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien se recupera de una fractura en la tibia y el peroné, fue cedido por Puebla al Caracas, club en el que se formó, anunció este jueves el club mexicano.

La lesión del capitán de la selección venezolana en la pasada Copa América impidió su inscripción en el actual torneo Clausura mexicano.

Aristeguieta ha jugado en Caracas durante dos etapas en las que marcó 43 goles y dio 18 asistencias.

"La transferencia arrancará una vez que el futbolista tenga el alta médica y concluirá en el inicio de la pretemporada de nuestro equipo rumbo al torneo Apertura 2023, cuando deberá reincorporarse y volver a defender a La Franja", precisó Puebla, antepenúltimo clasificado en el torneo Clausura.

Aristeguieta, de 30 años, fichó por Puebla antes del torneo Apertura 2021. Es su tercer club en México, al que llegó en julio de 2019 para reforzar al Morelia.

En 2020, Morelia se transformó en Mazatlán FC, en el que permaneció hasta su firma con Puebla, donde distintas lesiones solo le han permitido jugar 35 partidos y anotar 10 goles.

Se desconoce cuándo el delantero recibirá el alta médica para incorporarse a la disciplina del Caracas.

Sin Aristeguieta, Puebla, dirigido por Eduardo Arce, tiene como opciones al brasileño Gustavo Ferrareis y los mexicanos Guillermo Martínez, Martín Barragán y Emiliano García.

 

Con información de EFE/Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla ClubPuebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas