Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Revelan la grosería que dijo 'Pocho' Guzmán para ser expulsado vs América

martes 21 marzo 2023, 10:55 AM    Por: Edwin Santana

Revelan la grosería que dijo 'Pocho' Guzmán para ser expulsado vs América

El juego entre Chivas y América será un duelo que nunca olvidará el centrocampista mexicano, Víctor 'Pocho' Guzmán, debido al bajo nivel que mostró y que posteriormente fue expulsado cuando el encuentro ya había concluído. 

Sin embargo, durante varias horas permaneció la incógnita sobre qué era lo que Guzmán le había mencionado al silbante para que este lo expulsara cuando el juego había terminado 4-2 a favor del cuadro azulcrema.

Ante ello, el periodista David Medrano sentenció que 'El Pocho' llamó "Cagón" al silbante Marco Antonio Ortíz Nava, por lo que el nazareno no dudó y le mostró el cartón colorado al centrocampista. 

De esta forma, Guzmán se perderá el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, que se disputará el 1 de abril, en el Estadio Jalisco. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Chivas ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas