Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya hay castigo para Larcamón y 'Tano' Ortiz tras la bronca que armaron

martes 4 abril 2023, 10:44 AM    Por: Edwin Santana

Ya hay castigo para Larcamón y 'Tano' Ortiz tras la bronca que armaron

Los directores técnicos, Nicolás Larcamón (León) y Fernando 'Tano' Ortiz recibieron una sanción de dos partidos, por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, luego de la bronca que protagonizaron durante el juego entre sus conjuntos, en la fecha 13 de la Liga MX. 

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los hechos acontecidos el pasado 1 de abril en el partido disputado entre los Clubes América y León, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA MX, esta Comisión ha decidido sancionar al director técnico del Club América, Fernando Ortiz, y al director técnico del Club León, Nicolás Larcamón, por incurrir en una conducta violenta, con 2 partidos de suspensión respectivamente, los cuales deberán cumplir en los siguientes encuentros inmediatos, correspondientes a cada uno de sus clubes", señaló la Comisión Disciplinaria en un comunicado. 

Todo inició cuando Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz se encararon en la zona de bancas, en donde el estratega de La Fiera terminó con su playera rota, aunado a que en reiteradas ocasiones fue a buscar al 'Tano' a su zona técnica.

El árbitro del cotejo, Fernando Hernández decidió expulsar a los dos entrenadores, sin embargo ello no terminó ahí, debido a que Ortiz en su camino a los vestidores retó a Larcamón, por lo que el timonel de los guanajuatenses salió corriendo atrás de él, lo cual ocasionó que 'Cabecita' Rodríguez llegara para calmar al DT de León.

Finalmente, en zona mixta Fernando Ortiz confesó a los medios de comunicación que alguien del cuerpo técnico de León le había faltado al respeto a su mamá, lo cual generó su reacción y posteriormente la trifulca. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC America ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas