Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dinenno podría dejar a Pumas, 'Turco' Mohamed lo confirma

martes 18 abril 2023, 09:39 AM    Por: Edwin Santana

Dinenno podría dejar a Pumas, 'Turco' Mohamed lo confirma

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio 'Turco' Mohamed fue contundente al mencionar que ni el delantero Juan Ignacio Dinenno ni cualquier elemento del conjunto auriazul es indispensable, por lo que no descarta la salida del ariete en el próximo mercado de fichajes. 

"Sabemos lo que representa en el club, la historia que tiene y sería importantísimo que pueda continuar con nosotros, pero no depende de mi, están los que quieren estar, ya se le preguntará y si decidimos que siga y quiere estar con nosotros, bienvenido, si hay que transferirlo se buscará otro jugador. Nadie es indispensable, pero hay gente importante y buscaremos retener a las piezas importantes", dijo Mohamed en entrevista con el Diario Récord. 

De igual forma, el timonel de los universitarios elogió el buen momento del atacante, César 'Chino' Huerta, a quien incluso candidateó para tener una oportunidad en la Selección Mexicana de Fútbol, si es que mantiene su inercia positiva en la cancha. 

"Hay buenos jugadores. Al 'Chino' Huerta no lo tenía y es buen jugador, es un chico que si se la cree puede llegar a la Selección", añadió el entrenador de los felinos. 

 

Foto vía: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas