Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas le pega a Cruz Azul con remontada incluida

sábado 22 abril 2023, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Chivas le pega a Cruz Azul con remontada incluida

El Club Guadalajara vino de atrás para remontar un marcador adverso y vencer por 2-1 a Cruz Azul en el estadio Akron, dentro de las actividades de la jornada 16.

En el transcurso de la primera mitad el conjunto celeste abrió el marcador con un remate de Uriel Antuna que valía el 0-1 al minuto 37.

Para la segunda parte, Chivas consiguió emparejar el encuentro con un gol de Víctor Guzmán al 53' para el 1-1 momentáneo.

Más tarde, un error de Jesús Corona dejó el balón vivo en el área, mismo que aprovechó Ronaldo Cisneros para sellar el triunfo de 2-1 al 75'.

Con este resultado, los tapatíos se ubican en el segundo lugar de la clasificación con 31 puntos a espera de los resultados de la jornada, mientras que Cruz Azul marcha en el octavo sitio con 21 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas