América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América y Pumas firman vibrante empate en el Azteca

sábado 22 abril 2023, 11:15 PM    Por: Diego San Román

América y Pumas firman vibrante empate en el Azteca

El Club América y los Pumas UNAM dividieron puntos con un empate de 1-1 en el estadio Azteca, como parte de la jornada 16 de la Liga MX.

El encuentro comenzó con intensidad y roces de ambos lados que llevaron al técnico universitario Antonio Mohamed a ser expulsado por sus constantes reclamos en la primera mitad; en cuanto a la cancha los goles no llegaron en los 45 minutos.

Fue hasta la segunda parte cuando Pumas abrió el marcador con una jugada individual de Nico Freire que terminó en el fondo del arco rival para el 0-1 al 68'.

La respuesta azulcrema llegó apenas un par de minutos después tras una falta dentro del área que se marcó como penal, siendo Henry Martín el encargado de convertir el 1-1 al 71'. 

Con este resultado, América se ubica en el segundo lugar de la clasificación con 31 puntos, mientras que Pumas marcha en el lugar 11 con 18 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas