Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas golea a Mazatlán y va directo a liguilla

sábado 29 abril 2023, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Chivas golea a Mazatlán y va directo a liguilla

El Club Guadalajara cerró su actividad en la fase regular del Clausura 2023 con una goleada de 4-1 sobre Mazatlán FC en el estadio Akron, para así conseguir el boleto directo a la liguilla.

En el transcurso del partido, los tapatíos se fueron al frente en el marcador con un gol de Víctor Guzmán al minuto 12', para que más tarde Alexis Vega pusiera el 2-0 al 21' que los ponía en superioridad al rival.

La respuesta de los sinaloenses llegó en la misma primera parte cuando Andrés Montano recortó la distancia al 23' para el 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.

Para la segunda mitad, el 'Rebaño' se fue con todo al ataque para aumentar la diferencia con un tanto de Fernando Beltrán al 57' y otro más de Isaac Brizuela al 76' que valió el 4-1 definitivo.

La victoria coloca a Chivas en el tercer lugar de la clasificación con 34 puntos, accediendo directo a la liguilla sin pasar por el repechaje, mientras que Mazatlán FC terminó en el último sitio con solo 7 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas