Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca acaba con la agónia de Querétaro

domingo 30 abril 2023, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Pachuca acaba con la agónia de Querétaro

Los Tuzos de Pachuca finalizaron la fase regular de la Liga MX con una victoria de 1-0 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Corregidora.

Con un gol solitario de Cristian Arango al minuto 26 fue como el conjunto visitante se quedó con la victoria, ante unos Gallos que carecieron de propuesta ofensiva.

La victoria le permite a Pachuca finalizar en el quinto lugar de la clasificación con 31 puntos, lo que le permitirá jugar el repechaje en condición de local.

Por su parte, pese a que Querétaro terminó en el décimo sitio, no podrá acceder a la repesca tras quedar en el fondo de la tabla de cociente, por lo que deberá pagar 80 millones de pesos como multa.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

TuzosPachuca ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas