América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León golea a los Tigres en el cierre del torneo

domingo 30 abril 2023, 08:56 PM    Por: Diego San Román

León golea a los Tigres en el cierre del torneo

El Club León finalizó la fase regular del torneo Clausura 2023 con una contundente victoria de 3-0 sobre los Tigres UANL en el estadio León.

La primera mitad fue suficiente para que los locales impusieran el sello de la casa con goles de José Alvarado al 17' y otro más de Brian Rubio al 45' para mandar el juego al descanso con la victoria de 2-0.

Fue en la parte complementaria cuando los de Nicolás Larcamón sellaron la goleada con un remate de Héctor Guevara que valió el 3-0 definitivo.

Con este resultado, León califica al repechaje en la sexta posición con 30 unidades, mientras que Tigres finaliza en el séptimo sitio con 25 unidades; ambos jugarán el partido de repesca en casa.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas