Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León regala boletos a la afición para el repechaje

lunes 1 mayo 2023, 07:15 PM    Por: Diego San Román

León regala boletos a la afición para el repechaje

El Club León jugará el repechaje de la Liga MX enfrentando a San Luis en la cancha de la 'Fiera', por lo que lanzaron una promoción para invitar a los aficionados a que asistan al partido.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto esmeralda señaló que todos los aficionados que adquieran un boleto para la semifinal de vuelta de Concachampions ante Tigres, recibirán una cortesía para el encuentro ante los potosinos.

De esta manera, León espera la respuesta de la afición para hacer valer la condición de local en ambos encuentros que serán trascendentales para marcar el futuro del equipo en la presente temporada.

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas