Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estas serían las primeras bajas de Pumas

martes 2 mayo 2023, 10:20 AM    Por: Edwin Santana

Estas serían las primeras bajas de Pumas

Los Pumas de la UNAM han comenzado su proceso de reestructuración con miras al Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, lo cual conlleva la salida de algunos jugadores y la llegada de otros elementos. 

Ante ello, Diogo de Oliveira e Higor Meritao serían los primeros dos futbolistas 'sacrificados' para dejar la institución universitaria después del rotundo fracaso que representó el Clausura 2023 para el club.

Reportes del Diario Récord señalan que ambos futbolistas no entran en planes del entrenador Antonio 'Turca' Mohamed, por lo cual hace unos días vivieron su último partido con el equipo de El Pedregal. 

Diogo de Oliveira se encontraba en condición de préstamo y tras no renovarse ni hacerse válida la opción de compra volverá al Plaza Colonia de Uruguay, por su parte Higor Meritao regresará al Ferroviaria de Brasil.

Pumas terminó en el puesto 14 de la tabla general en el Clausura 2023, al registrar 18 unidades. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pumas PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas