Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León remonta a Tigres y accede a final de Concachampions

miércoles 3 mayo 2023, 10:02 PM    Por: Diego San Román

León remonta a Tigres y accede a final de Concachampions

El Club León se instaló en la final de la Liga de Campeones de Concacaf, luego de remontar un global adverso y vencer por 3-1 (4-3) a los Tigres UANL en el juego de vuelta de la semifinal.

En el encuentro, la 'Fiera' aprovechó la localía y el aliento de su afición para dar doble golpe en la primera mitad, con anotaciones de Fidel Ambriz al 10' y Ángel Mena al 15' que ponían el 2-0 que los acercaba a la final.

Para la parte complementaria, Tigres logró emparejar el global con un tanto del veracruzano Raymundo Fulgencio al 68'.

Sin embargo, la respuesta de León llegó unos minutos más tarde, cuando Adonis Frías se encargó de colocar el 3-1 al 79' que significaba el 4-3 en el global que les da el pase a la final.

De esta manera, León avanza por primera vez en su historia a la final de la Concachampions y se enfrentará a Los Ángeles Football Club, la ida el 31 de mayo y la vuelta el 4 de junio.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

ClubLeonFC TigresUANL Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas