Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Corona saldrá de Cruz Azul, pero Jurado no será titular

jueves 11 mayo 2023, 05:13 PM    Por: Diego San Román

Corona saldrá de Cruz Azul, pero Jurado no será titular

Los días de Jesús Corona como portero de Cruz Azul están contados, luego de que no han prosperado las pláticas para la renovación de contrato del jugador de 42 años.

De acuerdo a Mediotiempo, Corona dejará al equipo una vez que finalice su contrato el próximo mes de junio, por lo que se quedarán en el arco Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Tanto Jurado como Gudiño son dos arqueros jóvenes en lo que Ricardo 'Tuca' Ferretti confía para el Apertura 2023, sin embargo, será Andrés el que sea el titular.

Pese a que Gudiño lleva la ventaja hasta el momento, el veracruzano Jurado tendrá la oportunidad de convencer al cuerpo técnico en la pretemporada.

Tras la inminente salida de Corona no se plantean fichar a otro portero y es por ello que apostarán por los antes mencionados para buscar los objetivos en la Liga MX.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Sebastián Jurado CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas