Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Álvaro Morales se ofrece para DT del América: 'Puedo hacerlos campeones'

lunes 22 mayo 2023, 03:15 PM    Por: Diego San Román

Álvaro Morales se ofrece para DT del América: 'Puedo hacerlos campeones'

El comunicador deportivo Álvaro Morales emitió su postura luego de la eliminación del América a manos de las Chivas en la semifinal de la Liga MX, en donde aseguró que él es la persona indicada para tomar las riendas del club.

Con la renuncia de Fernando Ortiz, el conductor de la cadena ESPN alzó la mano y considera que tiene la preparación necesaria para conseguir los objetivos del club.

"Señor Azcárraga, después de lo que sucedió ayer, tengo que decirle una cosa, el siguiente técnico del América debo de ser yo, tengo la preparación, la capacidad, he tomado ya la experiencia, tengo la mentalidad ganadora, tengo la personalidad. Yo puedo llevar al América a ser campeón, regresar la grandeza de los 80's"

"Yo, Álvaro Morales que amo este equipo, ni siquiera así había amado a Cruz Azul, señor Azcarraga tengo el proyecto y el equipo de trabajo. El siguiente técnico del América debo de ser yo, tiene mi telefóno, hableme", añadió.

Cabe destacar que más allá de su personaje en televisión, Álvaro Morales cuenta con el título de Director Técnico expedido por la Federación Mexicana de Futbol, además de que ha trabajado como auxiliar técnico en el equipo Valle de Xico FC de la Liga TDP.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Álvaro Morales ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas