Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas tiene a su primer refuerzo

martes 23 mayo 2023, 01:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas tiene a su primer refuerzo

Atlas anunció a su primer refuerzo de cara al siguiente año futbolístico, y se trata de Rivaldo Lozano.

En un comunicado, los zorros explicaron: "Rivaldo Lozano, lateral por izquierda formado en La Academia del Fútbol Mexicano, se integrará desde el 1 de junio a las filas del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, realizando la Pretemporada Rojinegra previo a encarar el Apertura 2023 y Leagues Cup.

Rivaldo, es originario de Guadalajara Jalisco y empezó a sumar minutos como Académico desde el 2016, llevando un sobresaliente proceso en las Fuerzas Básicas de los Zorros, en el cual destaca el campeonato de la categoría Sub 20 que levantó en el Estadio Jalisco en el 2019.

Continuando con su formación, el zaguero fue cedido a TM Fútbol Club en el 2020, equipo con el que sostuvo grandes actuaciones, consiguiendo levantar el primer título de la Liga Expansión MX.

El sobresaliente nivel de Lozano con el conjunto de la Jaiba Brava, lo llevó al máximo circuito de nuestro país y en el 2021 fue en calidad de préstamo al Atlético de San Luis, escuadra en la que permaneció un año para después formar parte de las filas del Club Santos Laguna; con los Guerreros disputó el Apertura 2022 y el Clausura 2023".

 

Foto: @AtlasFC

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas