Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Pocho' Guzmán desde sus vacaciones manda mensaje a la afición Chiva

miércoles 31 mayo 2023, 11:52 AM    Por: Alejandro Tapia

'Pocho' Guzmán desde sus vacaciones manda mensaje a la afición Chiva

Víctor 'Pocho' Guzmán, soltó un mensaje lleno de amor a las Chivas, esto durante los días que les han dado a los jugadores del Guadalajara tras perder la Final de la Liga MX.

En su cuenta de instagram colocó: "Con ese amor y pasión que se vivió en la final así volveremos y volveremos más fuerte que nunca , gracias por todo el apoyo afición Con ese amor y pasión que se vivió en la final así volveremos y volveremos más fuerte que nunca , gracias por todo el apoyo afición", acompañado de fotos en donde festeja goles besando el escudo de las Chivas.

 

Foto: EFE

 

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas