Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de LAFC asegura que Rayados puede competir en Europa

jueves 10 agosto 2023, 05:33 PM    Por: Diego San Román

DT de LAFC asegura que Rayados puede competir en Europa

Los Rayados de Monterrey se medirán ante Los Ángeles Football Club en los cuartos de final de la Leagues Cup, el próximo viernes.

En la previa del encuentro, el técnico de LAFC reconoció la calidad del conjunto mexicano e incluso aseguró que tienen nivel para competir en ligas europeas.

“Monterrey es un equipo top, sin debilidades, muy balanceado, y para mí no es típico de Liga MX, es un equipo que puede jugar en las ligas europeas y no desentonaría. Pueden jugar rápido, lento, pueden combinar, tienen delanteros y buenos defensas, un equipo complicado de vencer”, dijo Steve Cherundolo en zona mixta.

En cuanto a valor de la plantilla, el conjunto regio es superior al de la MLS, con un valor de 80.5 millones de euros, contra los 55.4 de los estadounidenses.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

LAFC RayadosMTY Leagues Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas