América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Tecatito' ya está en Monterrey

lunes 4 septiembre 2023, 05:00 PM    Por: Jorge Castro

El 'Tecatito' ya está en Monterrey

Jesús 'Tecatito' Corona llegó a la ciudad de Monterrey en la tarde de este lunes para unirse al equipo de Rayados, que recientemente lo anunció como su fichaje estrella para el Apertura 2023 de la Liga MX.

En el aeropuerto internacional de Monterrey, el jugador fue recibido con entusiasmo por numerosos aficionados y se dijo contento por su nueva aventura en el fútbol mexicano.

"Tengo sentimientos encontrados, estoy muy feliz, esperé algunos años para volver, así que estoy muy contento e ilusionado", fueron las primeras palabras de 'Tecatito' Corona al regresar a México.

"Lo que pueden esperar es que voy a intentar hacer todo lo posible para devolver la confianza que me tuvieron y esperamos ser muy felices", agregó el futbolista mexicano.

Los números que tuvo el 'Tecatito' en la Liga MX antes de tener su aventura en el viejo continente fueron 54 partidos disputados en donde logró marcar en 7 ocasiones, dar 6 asistencias en las competencias que disputó, las cuales fueron Mundial de Clubes, La Liga de Campeones de la Concacaf y el torneo local la Liga MX.

Foto: X @rayados

 Temas relacionados

Club Futbol Monterrey Liga MX Futbol Mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas