Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
lunes 25 septiembre 2023, 05:52 PM Por: Jorge Castro
Este fin de semana el Cruz Azul tuvo una dura derrota ante Gallos de Querétaro que dejó a la “Máquina” en el penúltimo puesto por debajo del Puebla en la Liga MX.
Oscar “Conejo” Pérez director deportivo salió con los capitanes del Cruz Azul a dar la cara por el mal paso que han tenido con nueve juegos donde han conocido la victoria en una ocasión por lo que salieron a pedir disculpas a la afición.
"Dar la cara y decirle a nuestra gente que estamos apenados por esta situación. Ha sido un torneo malo. Todos estamos conscientes de ello, no son los lugares donde debe de estar Cruz Azul. Vamos a redoblar esfuerzos, trabajar mejor para revertir esta situación y buscar que Cruz Azul esté en los primeros lugares. Estamos en una situación lamentable, la institución nos da todo, al final no hemos podido entregar los resultados que merece nuestra institución y nuestra gente".
Lo peor de todo esto es que si los ‘Celestes’ siguen con este paso estarían cerca de romper su peor torneo corto de la historia ya que en el Clausura 2009 solo pudo sumar 13 puntos en 17 jornadas terminado en último lugar general, el torneo actual ya se encuentra en la mitad y el “Azul” solo a podido sumar cinco puntos tras nueve partidos jugados.