Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Un perro se roba el show en juego de la Liga de Expansión (VIDEO)

jueves 28 septiembre 2023, 01:44 PM    Por: Edwin Santana

Un perro se roba el show en juego de la Liga de Expansión (VIDEO)

El resultado pasó a segundo término, lo que se quedará en la memoria de muchos aficionados y por lo que se habla del juego entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa es sobre la aparición de un perro que se robó el show. 

Durante los minutos finales del duelo entre Oaxaca y Sinaloa en la Liga de Expansión un juguetón canino ingresó al terreno de juego y sin dudarlo se lanzó sobre el esférico con el que se estaba disputando el encuentro. 

Al tenerlo en su poder, el perro corrió por todo el campo sin que algún jugador o elemento del staff pudiera detenerlo, lo que generó algarabía y risas entre la afición presente en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. 

Tras varios minutos, la carrera del juguetón canino terminó cuando un futbolista logró detenerlo, sin embargo posteriormente salió de la cancha en busca del que siempre fue su objetivo, el balón, para poder jugar con él. 

 

Foto Transmisión ESPN

 Temas relacionados

Liga de Expansión Liga MX Futbol Mexicano Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas