Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán golea a domicilio al Atlas

viernes 20 octubre 2023, 09:06 PM    Por: Diego San Román

Mazatlán golea a domicilio al Atlas

Mazatlán FC sumó una importante victoria luego de imponerse por goleada de 3-1 a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, como parte de la jornada 13.

En el transcurso del partido, los sinaloenses tomaron ventaja gracias a un gol de Ake Loba al 12' que los ponía adelante, pero la respuesta de los locales llegó al 22' por la vía de Juan Zapata que puso el 1-1.

Apenas diez minutos más tarde, de nueva cuenta apareció Ake Loba para poner en ventaja a Mazatlán con un gol al 32' que valió el 2-1 con el que se fueron al descanso.

Fue hasta la recta final del partido cuando José Madueña se encargó de sellar el 3-1 definitivo con un gol al 90+7'.

Con el triunfo, Mazatlán se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 13 puntos, mientras que Atlas marcha en el sitio 11 con 15 unidades.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

MazatlánFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas