Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez va por jugador de la Selección de Costa Rica

lunes 8 enero 2024, 01:23 PM    Por: Edwin Santana

FC Juárez va por jugador de la Selección de Costa Rica

El mercado de fichajes continúa abierto y el FC Juárez buscaría hacer de las suyas al contratar con miras al torneo Clausura 2024 de la Liga MX al defensa costarricense, Francisco Calvo. 

Reportes de David Medrano aseguran que Calvo se encuentra muy cerca de llegar a la escuadra fronteriza y que lo único que detiene el fichaje es que los Bravos deben desocupar una plaza de 'No formado en México'.

Calvo viviría su primera aventura en el fútbol mexicano, luego de pasar por clubes de Costa Rica como Herediano y Saprissa, aunado a que en la MLS jugó para Chicago Fire, Minnesota United y San José Earthquakes, mientras en Europa militó en Dinamarca con FC Nordsjaelland y en Turquía con el Konyaspor.

El zaguero de 31 años de edad viene de jugar 18 encuentros en su última temporada con el Konyaspor turco. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez Bravos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas