Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Espectacular! Así se vivió el eclipse en la cancha de Mazatlán FC (VIDEO)

lunes 8 abril 2024, 01:48 PM    Por: Edwin Santana

¡Espectacular! Así se vivió el eclipse en la cancha de Mazatlán FC (VIDEO)

De lo que todos están hablando es del eclipse que se ha registrado este lunes 8 de abril, y el mundo del deporte no es ajeno a esa situación, tal como lo demostraron varios equipos de la Liga MX en sus redes sociales. 

Uno de los conjuntos que estuvo más activo en relación al eclipse fue el Mazatlán FC, donde debido a la ubicación geográfica Mazatlán, Sinaloa fue una de las ciudades donde se apreció en mayor medida esa fenómeno natural. 

A través de su cuenta de X (antes Twitter) el equipo morado publicó un par de videos donde se aprecia como se vio el eclipse en una transmisión registrada desde el Estadio El Encanto.

 

Foto X: MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas