Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No me arrepiento de nada: Siboldi tras eliminación de Tigres en la Concachampions

miércoles 10 abril 2024, 10:39 AM    Por: Edwin Santana

No me arrepiento de nada: Siboldi tras eliminación de Tigres en la Concachampions

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL, reconoció experimentar una sensación de duelo por la eliminación de su equipo en la Copa de campeones de la Concacaf.

"Es un golpe duro, lo asimilo como si fuera un duelo, pero mañana me levantaré para lo que sigue, como jugador muchas veces viví lo mismo", dijo el estratega en una rueda de prensa.

Después de empates 1-1 en los dos partidos de cuartos de final ante el Columbus Crew, campeón de la MLS, los Tigres perdieron 3-4 la serie de definición por penaltis, con fallas del francés André Pierre Gignac y el argentino Guido Pizarro, lo que dejó a los felinos fuera de la semifinal.

Siboldi recordó que Gignac y Pizarro son figuras de experiencia y tienen derecho a fallar, por lo que toca digerir la derrota y levantarse para el sábado enfrentar al rival de patio, los Rayados de Monterrey, en el torneo Clausura.

"Una disculpa a la gente; debemos seguir porque jugamos en el torneo local contra Rayados y es importante sacar los tres puntos para confirmarnos entre los cuatro primeros del campeonato", agregó.

El entrenador uruguayo explicó que está ocupado en hacer crecer a los Tigres y no se da tiempo para pensar en la posibilidad de ser despedido si hay malos resultados, porque esa decisión corresponde a la directiva.

"Estoy ocupado en ganar, no en la renovación o en si sigo o no sigo", indicó.

El técnico local elogió al Columbus por su buen juego y confesó estar tranquilo con sus decisiones en la serie.

"Nos enfrentamos a un gran rival, fue un buen partido. No me arrepiento de nada; en los dos partidos estuvimos delante en el marcador, los muchachos lo dieron todo", concluyó.
 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas