América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nahuel Guzmán usa láser para molestar a jugadores de Rayados (VIDEO)

domingo 14 abril 2024, 10:28 AM    Por: Edwin Santana

Nahuel Guzmán usa láser para molestar a jugadores de Rayados (VIDEO)

El portero de los Tigres UANL, Nahuel Guzmán se podría meter en un grave problema, debido a que fue captado usando un láser desde las tribunas del Estadio BBVA, para molestar a algunos jugadores de los Rayados de Monterrey. 

En un video dado a conocer por RG La Deportiva se observa a Nahuel Guzmán usar un láser desde la zona de palcos del Estadio BBVA, presuntamente apuntando hacia elementos del cuadro albiazul, con el objetivo de desconcentrarlos y molestarlos. 

Nahuel Guzmán se encontraba en esa zona debido a que por una lesión no ha podido tener actividad con el conjunto felino durante las últimas semanas.

Cabe señalar que el Clásico Regio entre Rayados y Tigres finalizó con un empate 3-3, tras un gol en el último minuto cortesía de Germán Berterame. 

 

Foto vía: Mediotiempo 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tigres TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas